Adaptación de «Young Avengers» al parecer en desarrollo en Marvel Studios

CategoriesPelículas

¡Llamando a todos los fans de Marvel! Durante mucho tiempo, el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado insinuando un proyecto de Young Avengers y parece que finalmente puede llegar a buen tiempo.

A principios de esta semana, el editor sénior de Geeks WorldWide, Thomas Polito tuiteó que Marvel Studios estaba arreglando escuchar algunos lanzamientos para una adaptación del cómic amado.

Aún no se ha revelado si el plan es para una película o un programa de televisión. De hecho, no está seguro si incluso Marvel Studios sabe en qué dirección quieren tomar la propiedad.

Este es definitivamente un anuncio emocionante, ya que se ha rumoreado que los Jóvenes Vengadores se añadirán a la MCU durante algún tiempo, y el cómic en sí, como se puede imaginar, tiene un gran seguimiento.

Según ComicBook.com, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ha declarado anteriormente que «cualquier cosa de los libros que aún no hemos hecho en el cine siempre está sobre la mesa».

Así que parece que era sólo cuestión de tiempo, y el tiempo finalmente ha llegado. Sin embargo, no te entusiasmes demasiado todavía, ya que el proceso de producción de cualquier propiedad de Marvel podría tardar hasta años en completarse, y escribir lanzamientos es solo el comienzo de la misma.

En el lado positivo, esta era una noticia de MCU muy necesaria. Con los planes de Marvel de lanzar seis películas y ocho programas en Disney+ siendo frustrado por la pandemia de Coronavirus, que incluyó el retraso del lanzamiento de «Black Widow» y la producción cerrada de «The Falcon and The Winter Soldier», es bueno escuchar que Marvel sigue creando planes futuros.

Si escuchamos más noticias sobre la adaptación de Young Avengers, nos aseguraremos de notificarle. Así que recuerde mantenerse al día aquí en WDWNT.com!

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *