AMC Theatres Not Reopening Until July, Waiting for Summer Blockbuster Films to be Released

CategoriesPelículas

Según The Hollywood Reporter, no veremos una reapertura de AMC Theatres hasta que las películas de éxito de verano estén listas para salir a la pantalla.

AMC Theatres tiene más de 630 ubicaciones que están cerradas actualmente debido a la pandemia COVID-19 y varias fechas de lanzamiento de películas de Disney han sido retrasadas al verano, e incluso hasta el próximo año. La primera película de verano en estrenarse es Tenet de Christopher Nolan el 17 de julio, seguida de cerca por el muy esperado Mulan, cuya fecha fue retrasada al 24 de julio.

AMC dijo en un comunicado el viernes: «A medida que planeamos nuestra reapertura, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y asociados es nuestra máxima prioridad absoluta. Para poder abrir, también necesitamos una línea de visión en un programa regular de nuevos éxitos de taquilla teatrales que entusiasman a la gente realmente por regresar a sus salas de cine favoritas. Esos éxitos de taquilla están programados para regresar este verano, comenzando con Warner Brothers’ Tenet y Disney’s Mulan, con muchos más títulos importantes programados inmediatamente después».

Con AMC Theatres permaneciendo cerrado, a pesar de que algunos estados reabren a partir de la próxima semana, te hace preguntarte si Mulan estrenará traerá a una multitud más grande sólo porque los cinéfilos estarán listos para ver una nueva película de Disney después de meses de retrocesos de fecha y reprogramación, como Jungle Cruise que originalmente se suponía que se abriría el 24 de julio, pero fue reemplazado por Mulan y ahora no se estrenará hasta el próximo año.

La declaración de AMC continuó: «AMC está trabajando actualmente en todos los detalles necesarios para mostrar con éxito estos nuevos y emocionantes lanzamientos en un entorno que es seguro y acogedor para los cinéfilos, y compartiremos esos detalles a medida que nos acerquemos a las fechas en que nuestros cines se reabrirán».

¿Qué opinas de la decisión de AMC Theatres de esperar? ¿Vas a ver alguna película cuando finalmente reabran?

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *