Chip ‘n Dale: Rescue Rangers haciendo su primera aparición en «DuckTales»; Episodio se estrena el 11 de abril en Disney XD y DisneyNow

CategoriesTelevisión

Si eres como yo, no hay nada mejor que una buena y anticuada nostalgia de Disney. Especialmente cuando nos devuelven a la era de los 80/90 de Disney. Una de las cosas que llega a todos esos lugares es el reinicio de Disney XD del programa de los 80, DuckTales.

Después de Huey, Dewey, Louie, y su tío abuelo, Scrooge McDuck, en sus aventuras definitivamente ha sido un placer desde que el programa fue reiniciado en 2017. Sin embargo, en un próximo episodio que se lanzará el 11 de abril, el universo de Disney se expandirá a medida que los icónicos Rescue Rangers se unan a los patos para un episodio.

¡Así es! Chip, Dale, Gadget y Monterey Jack harán su debut en el programa, ¡camisa hawaiana y todo! Para aquellos que no están familiarizados, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers fue una serie animada en los años 80 durante los mismos tiempos que los DuckTales originales, y contó con los famosos hermanos ardilla mientras luchaban contra el crimen en todo el mundo.

Sin embargo, los Rescue Rangers no son los únicos personajes que aparecen en este episodio. Steelbeak, el infame villano de Darkwing Duck también hará una aparición!
Steelbeak no es ajeno al universo DuckTales, ya que el show y Darkwing Duck a menudo se cruzarían durante la serie original también.

Si simplemente no puedes esperar para ver el episodio, ¡puedes echar un vistazo a lo que está por venir viendo la vista previa a continuación!

Y, si eso todavía no es suficiente para retenerte, puedes transmitir tanto los DuckTales originales como Chip ‘N Dale: Rescue Rangers actualmente en Disney+.

Además, si eres un fan de DuckTales, recuerda que una vez que los parques se reabran, ¡pronto tendremos una nueva experiencia de aventura de World Showcase para esperar tener ganas de volver alrededor del espectáculo! Puedes leer más sobre esto aquí.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *