Disney Legend Floyd Norman aparecerá en Pawn Stars para la temporada 2020

CategoriesTelevisión

Parece que Pawn Stars va a tener mucho estilo de Disney para la próxima temporada 2020. Después de perfilar la próxima función de Disney Legend Bob Gurr con Pawn Stars, ¡fuimos contactados por un representante de la leyenda de Disney Floyd Norman que él también estará en el programa!

El representante de Floyd nos dejó saber algunos de los detalles para el próximo episodio, pero no te preocupes, ¡no hay spoilers!

«No puedo revelar lo que Floyd trajo a la tienda (sólo tendrás que ver el episodio) Puedo decir que se traen varios artículos que abarcó su trabajo tanto en la animación como en las industrias de cómics. Floyd visitó a Rick y Corey para compartir algunas de estas ‘reliquias’ (como Floyd las llama) y encontrar un nuevo hogar para ellos. Con Floyd cerca de 85 años, ha acumulado armarios y un ático lleno de recuerdos de animación y cómic. Y en lugar de dejar que estas cosas recogieran polvo, sintió que Rick y Corey podían encontrar estas piezas nuevas casas con coleccionistas que las atesorarían. Rick y Corey estaban absolutamente encantados de conocer a Floyd. Rick era muy consciente de la influencia de Floyd en el mundo de la animación».

Las fotos que hemos visto de Bob Gurr parecen su episodio en particular probablemente fue filmado en su casa o, al menos, en algún lugar en el lugar. Floyd fue tratado con todo el tratamiento de Pawn Stars, ya que el episodio de Floyd parece haber sido filmado en la casa de empeños de Las Vegas.

El episodio fue filmado a principios de febrero, y nosotros, ni el Representante de Floyd, no sabemos cuándo se transmitirá el episodio para esta próxima temporada.

De izquierda a derecha vemos: Michael Fiore (Productor/Co-Director de «Floyd Norman: An Animated Life»), Rick Harrison, Floyd Norman, Adrienne Brown Norman (esposa de Floyd).

Al igual que Bob Gurr, Floyd es un tesoro de Disney. Floyd Norman fue el primer animador afroamericano en Walt Disney Studios y es uno de un puñado de personas que viven con una conexión personal con Walt Disney. Floyd trabajó varios papeles de animación para Disney desde 1956 hasta ahora, donde todavía estaba en un papel de consultor hasta el día de hoy. Sus diversos créditos de animación incluyen, Sleeping Beauty, The Jungle Book, Robin Hood, The Hunchback of Notre Dame, Mulan, entre otros.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *