Disney Music Emporium para presentar versiones exclusivas de vinilo y firmas de los compositores Randy Newman, Tyler Bates y más en D23 Expo 2019

CategoriesMúsica

Disney Music Emporium, el destino en línea de productos musicales de Disney coleccionables, regresa a D23 Expo 2019 con una tienda pop-up en el show floor. Durante el Evento Ultimate Disney Fan de tres días, el Emporium contará con firmas de álbumes de artistas y compositores galardonados. Habrá cantidades limitadas de una amplia variedad de productos musicales, incluyendo nuevos lanzamientos de Marvel y Lucasfilm, álbumes de vinilo, vinilos de discos de imágenes troqueladas, casetes, tornamesas Crosley, reproductores de casetes, carteles y más. Además, los visitantes de Disney Music Emporium podrán reservar el álbum de Matthew Morrison Disney.

Además de las 23 nuevas ofertas disponibles en D23 Expo 2019, 10 títulos son los primeros en el mercado, incluyendo Avengers: Endgame (12″ disco), Aladdin: The Songs (álbum de vinilo), «I Just Can’t Wait to Be King» (12″ single de vinilo de The Lion King), «Star Wars: Galaxy’s Edge Symphonic Suite» (Suite Sinfónico De Galaxy» (Suite Sinfónica de Galaxy’ Disco de 12″, «Married Life»/»Carl Goes Up» (12″ vinilo de Up), The Princess and the Frog: The Songs (12″ disco de imagen), y «The Sorcerer’s Apprentice» (12″ single de Fantasía).

Los fichajes de álbumes en la tienda Disney Music Emporium incluyen oscar® y el compositor ganador de ® Grammy y la leyenda de Disney Randy Newman (películas de Toy Story, The Princess and the Frog, películas de Cars); el compositor Tyler Bates (Guardianes del Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios y Guardianes del Galaxy Vol. 1) de Marvel Studios). actor Anthony González (voz de Miguel de Coco); el cantautor, actor y bailarín Matthew Morrison (Glee); además del artista de Hollywood Records JD McCrary (voz del joven Simba en The Lion King). Los artistas programados están sujetos a cambios.

Randy Thornton, productor supervisor e historiador de la música de Disney Music Group, presentará «Great Moments with Walt Disney», el viernes 23 de agosto, en el Archives Stage de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. El productor ganador del Grammy presentará grabaciones de audio de Walt Disney mientras recuerda desarrollar la primera caricatura con sonido sincronizado, crear la primera canción de éxito de Disney y conocer al compositor ruso Sergei Prokofiev.

Acerca de Disney Music Group y Disney Music Emporium
Disney Music Group es el hogar de Walt Disney Records, Hollywood Records, Disney Music Publishing, Buena Vista Records y Disney Concerts. Las listas de género de las discográficas incluyen (nominada al Grammy) A Demi Lovato, Queen (en los Estados Unidos), Sofia Carson, ZZ Ward, Breaking Benjamin, Bea Miller, Sabrina Carpenter, Joywave, morgxn, Tini Stoessel, Dreamers, JD McCrary, y más. DMG también lanza música familiar y bandas sonoras de cine y televisión, como las listas de éxitos Guardians of the Galaxy, Beauty and the Beast, Descendants, las bandas sonoras de Coco y Moana, ganadoras de un Oscar y la banda sonora de Frozen, ganadora de un Oscar y el Grammy. Los lanzamientos recientes incluyen Toy Story 4, Aladdin, Avengers: Endgame y Captain Marvel. Las próximas bandas sonoras incluyen The Lion King, Star Wars: The Rise of Skywalker y Frozen 2. DMG tiene un rico catálogo con un legado duradero que ha impactado la cultura pop a nivel mundial, incluyendo música de películas como Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho y Star Wars, artistas como Annette Funicello, y clásicos queridos como «It’s a Small World». Disney Concerts licencia y produce cientos de espectáculos en todo el mundo, incluyendo Star Wars en Concert, Disney On Classic, Beauty and the Beast, Soy Luna y muchos más.

En honor al legado continuo del catálogo de música de Disney, Disney Music Emporium (DME) es el destino de los productos musicales de Disney coleccionables. Para obtener más información y ofertas de productos, visite DME en www.disneymusicemporium.com.

Para transmitir éxitos clásicos de Disney, visita: http://disneymusic.co/DisneyHits

Acerca de D23 Expo 2019
D23 Expo, el último evento de fans de Disney, reúne a todos los mundos de Disney bajo un mismo techo para tres días llenos de presentaciones, pabellones, experiencias, conciertos, adelantos, compras y mucho más. El evento ofrece a los fans un acceso sin precedentes a películas de Disney, televisión, juegos, parques temáticos y celebridades. Para las últimas noticias de D23 Expo 2019, visite D23expo.com. Las presentaciones, el talento y el horario están sujetos a cambios. Para unirte a la conversación de D23 Expo, asegúrate de seguir DisneyD23 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, y usa el hashtag #D23Expo.

Acerca de D23
El nombre «D23» rinde homenaje al emocionante viaje que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood. D23 es el primer club oficial para los aficionados en la historia de más de 90 años de Disney. Da a sus miembros una mayor conexión con todo el mundo de Disney colocándolos en medio de la magia a través de su publicación trimestral, Disney veintitrés; un sitio web rico en D23.com con contenido solo para miembros; descuentos exclusivos para miembros; y eventos especiales para miembros D23 durante todo el año.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *