DISNEY+ REVIEW: Disney’s «Lady and the Tramp» en Deep in the Plus

CategoriesPelículas

¡Esto es Deep in the Plus!

Cada semana, sacamos una película o programa de televisión diferente de la bóveda de Disney+ y te contamos la historia y los detalles, además de que das nuestra reseña y te dices si vale la pena tu tiempo.

Esta semana, tenemos un clásico para ti. No es una selección DEEP, ni es lo primero que elegiste cuando iniciaste sesión en Disney+ por primera vez, ¡pero es la obra maestra animada de Walt Disney, Lady and the Tramp!

Este clásico animado de 1955 sigue a un cocker spaniel mimado llamado Lady, cuya vida cómoda parece estar escabulléndose una vez que sus dueños tienen un bebé. Después de una serie de eventos desafortunados, Lady se encuentra en libertad y por su cuenta, hasta que se encuentra con un duro perro callejero llamado Vagabundo que le enseña las reglas de la vida en las calles. Un romance comienza a florecer entre los dos perros, pero sus muchas diferencias, junto con más drama en la casa de Lady, amenazan con mantenerlos separados.

Así que coge un tazón de albóndigas y espaguetis y únete a nosotros en esta encantadora Bella Notte, a medida que avanzamos… ¡En lo más profundo del Plus!

Lady and the Tramp fue la primera película distribuida por la compañía Buena Vista Film Distribution. Fue el decimoquinto largometraje animado de Disney, y el primer largometraje animado que se filmó en el proceso de la película de pantalla ancha CinemaScope.

Y aunque se hizo en la edad de oro de la animación de Disney, alrededor de clásicos como Alicia en el País de las Maravillas (1951), Peter Pan (1953) y La Bella Durmiente (1959), no parece tener el mismo amor. Su única presencia dentro de Disney Parks es Tony’s Town Square en Walt Disney World, y solo ha sido Tony’s durante unos 30 años. Sin embargo, la película recibió una secuela directa a DVD en 2001 y un remake de acción en vivo en Disney+ en 2019.

Entonces, ¿esta película merece estar con el resto de las características animadas de su tiempo? Mira este episodio y decide por ti mismo. ¿Esta película es para ti? ¿Estás de acuerdo con nuestros pensamientos?

Y no olvides que, en cada episodio de Deep in the Plus, obtendrás recomendaciones de bonificación mientras presentamos nuestro «Pick of the Week». Aquí es donde ofrecemos sugerencias sobre aún más gemas de la bóveda de Disney+. ¡No te lo pierdas!

Nuestra revisión de Lady and the Tramp es el decimotercer episodio de Deep in the Plus! Asegúrese de ir a ver nuestros episodios anteriores revisando el catálogo posterior de contenido de Disney en la red de streaming De Disney+:

Newsies
El hunchback de Notre Dame
TRON: Legacy
Perillas de cama y palos de escoba
The Muppets Christmas Carol
Aladdin: El regreso de Jafar
The Apple Dumpling Gang
Kim Possible: The Series
La computadora llevaba zapatos de tenis
Tall Tale
Marte necesita mamás
Honey I Shrunk the Kids
Recibe notificaciones de nuevos episodios de Deep in the Plus cada semana suscribiéndote a YouTube.com/WDWNT. También puedes seguir Deep in the Plus en Instagram, Twitter y Facebook para compartir tus ideas sobre las selecciones de cada semana.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *