Disney supuestamente espera elegir a Karen Gillan como protagonista en el nuevo reinicio de «Piratas del Caribe»

CategoriesPelículas
Desde que se supuso la noticia de que Disney estaba explorando la posibilidad de volver a visitar la franquicia «Piratas del Caribe» en 2018, hemos estado esperando con entusiasmo más detalles sobre el reinicio para lavarnos en tierra. Aunque la información muy limitada sobre la producción ha flotado desde el Casillero de Davy Jones hasta ahora, una nueva historia fue reportada hoy, ofreciendo la esperanza de que la saga podría estar navegando por delante.

En octubre de 2018 se reveló que Johnny Depp ya no retratará su icónico papel del capitán Jack Sparrow en el reinicio. No está claro si el papel seguirá existiendo o no en las nuevas historias, sin embargo esta semana se ha informado de que otro actor está siendo señalado para un papel protagonista en la película.

Según comicbook.com, la actriz escocesa Karen Gillan es actualmente deseada por Disney para interpretar un papel principal en una nueva película de «Piratas». Gillan no está familiarizada con The Walt Disney Company, siendo conocida por su interpretación de Nebula en las películas de Marvel «Avengers» y «Guardianes de la Galaxia».
Comicbook.com mencionó rumores de larga data de que la nueva historia de «Piratas» podría seguir a Redd, el icónico personaje femenino en las atracciones de Piratas del Caribe en los Parques Disney. Puesto que definitivamente vale la pena señalar aquí que Gillan es una pelirroja, esto podría ser una pista de si esta teoría es verdadera. Después de todo, en marzo de 2018 Redd tuvo su propio giro en la trama mientras su escena se reiniciaba a bordo de las atracciones clásicas de Walt Disney World y Disneyland, ¿así que tal vez su trayectoria podría convertirse en una película? Ella ya ha tenido toda una línea de mercancía y tendencia de color que lleva su nombre en los parques, por lo que una película suena como una buena opción para probar.

Tendremos que mantener todas las orejas en cubierta mientras esperamos más información sobre el reinicio de «Piratas del Caribe». Mientras tanto, ¿qué opinas de que Karen Gillan tome un papel principal?

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *