Disney Twenty-Three celebra 90 años de Mickey Mouse

CategoriesMúsica

DISNEY TWENTY-THREE CELEBRATES 90 años de MICKEY MOUSE

LEONARD MALTIN PENS A TRIBUTE TO MICKEY, And STARS INCLUDING KURT RUSSELL, MARK HAMILL, Y WHOOPI GOLDBERG SHARE SUS MEMORIAS FAVORITAS DEL MOUSE

Además, VISTAS DEL NUTCRACKER Y LOS CUATRO REALMS, LA RESISTENCIA DE LAS GUERRAS DE LAS ESTRELLAS DE DISNEY CHANNEL, Y UN NUEVO PUERTO QUE LLEGA A TOKYO DISNEYSEA

2018 es un gran año para Mickey Mouse, que celebra su 90 aniversario este año, y D23: The Official Disney Fan Club está llevando la celebración a las páginas del número de otoño de Disney veintitrés. El historiador de cine Leonard Maltin honra el optimismo perdurable y el espíritu juvenil de Mickey. Celebridades y luminarias como Kurt Russell, Mark Hamill, Whoopi Goldberg, Alan Menken y Hayley Mills recuerdan sus recuerdos mickeymás más queridos. La portada presenta el último tributo a Mickey: su nuevo retrato de cumpleaños, titulado Spreading Magic Around the World, pintado por el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn, y la directora de Walt Disney Archives, Becky Cline, analiza la larga tradición de los retratos de Mickey a lo largo de las décadas.

La actriz y diseñadora de moda Ashley Eckstein rinde homenaje a Minnie Mouse, que también celebra 90 años de estrellato, al destacar el lugar perdurable de Minnie como modelo a seguir e icono de la moda. Y Disney veintitrés va detrás de las escenas en la realización de la nueva película original de Disney Channel Freaky Friday, para entrevistas exclusivas con las estrellas Heidi Blickenstaff y Cozi Zuehlsdorff.

Además, D23 está dando inicio a su Fanniversary anual en honor a dos películas queridas que celebran su 25 aniversario: Hocus Pocus y The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. El director Kenny Ortega habla sobre la realización de Hocus Pocus y toda la emoción en el set trabajando con Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker. El «Análisis de Personajes» de este mes examina a los terriblemente divertidos habitantes de Pesadilla, junto con un primer vistazo a la nueva casa de pan de jengibre con temática de Pesadilla que llega a la superposición de la atracción de Disneyland’s Haunted Mansion Holiday este año. Para más diversión en el Fanniversary, visita D23.com/Fanniversary a partir del 1 de octubre.

También se incluye en el número de otoño de Disney veintitrés:

El historiador de animación Fox Carney se sumerge en las bóvedas de la Biblioteca de Investigación de Animación para mostrar impresionantes pinturas y dibujos de la rica historia de Mickey
Desde el escritorio de: El retratista de Mickey Mark Henn
Un adelanto de El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Un vistazo anticipado a la nueva serie de Disney Channel Star Wars Resistance
Características regulares, incluyendo D Society y Ask Dave
Disney veintitrés, que se entrega directamente a las puertas de los fans, se ofrece exclusivamente a los miembros de la familia D23 Gold y Gold como beneficio de su membresía. El último número comenzará a llegar a mediados de agosto.

Acerca de D23

El nombre «D23» rinde homenaje al emocionante viaje que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood. D23 es el primer club oficial para los aficionados en la historia de más de 90 años de Disney. Da a sus miembros una mayor conexión con todo el mundo de Disney colocándolos en medio de la magia a través de su publicación trimestral, Disney veintitrés; un sitio web rico en D23.com con contenido solo para miembros; descuentos exclusivos para miembros; y eventos especiales para miembros D23 durante todo el año.

Los fans pueden unirse a los niveles D23 en Gold Membership ($74.99), Gold Family Membership ($99.99) y General Membership (gratuito) en D23.com y en shopDisney.com/D23. Para estar al día de todas las últimas noticias y eventos de D23, sigue DisneyD23 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *