EDITORIAL: Cómo Disney Magic puede vencer a los Blues de Cuarentena – Parte 3

CategoriesTelevisión

¿Soy yo o toda esta pandemia de Coronavirus (COVID-19) realmente aprieteando nuestro estilo colectivo de Disney? Para ayudar a satisfacer la solución de todos, ¡estamos preparando un último número de How Disney Magic Can Beat The Quarantine Blues! Nuestras ediciones anteriores ofrecieron una gran cantidad de sugerencias sobre cómo disney-fy su tiempo en el interior, desde la iluminación de velas perfumadas inspiradas en la atracción, hasta acogedor hasta unos pocos videos de viaje WDWNT POV. Ahora, vamos a profundizar en una nueva serie de remedios! Si estás listo para aprender más sobre cómo traer la magia de Disney a tu hogar, sigue leyendo…

Obtener Crafty

¿A quién no le gusta una camiseta personalizada de Disney, un arco de princesa de cuento de hadas o un cuaderno funky Fab Five? Usa este tiempo para estirar esos músculos creativos y ponerte astuto con tu obsesión de Disney. ¿Ya has hecho algunos recuerdos personalizados? ¡Nos encantaría verlos! Asegúrese de compartir en los comentarios a continuación!

Ver toda la lista de reproducción de películas de Disney+ retiro de WDWNT Disney Parks

¿Hay algo mejor que una buena noche de cine a la antigua? Lo sé, las películas de The Haunted Mansion y The Country Bears son un poco difíciles de sentar. Pero, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra y Quién enmarcó a Roger Rabbit más que compensar su falta de Bibbidi-Bobbidi-Plot. Así que llena tu cubo favorito de palomitas de maíz de Disney, atenúa las luces y acurruca te asomán a un cine clásico, elogios de WDWNT Disney Parks Withdrawal Disney+ Movie List Part 1 – Magic Kingdom, Part 2 – EPCOT, Part 3 – Disney’s Hollywood Studios, Part 4 – Disney’s Animal Kingdom, Part 5 – Disneyland.

DIY Walt Disney World Resort Campfire

¡Hay una razón por la que más de 25 Walt Disney World Resorts ofrecen una oportunidad para que los huéspedes se reúnan después de que el sol se pone a asar malvaviscos sobre una llama abierta! No para conseguir toda la nave espacial Tierra en usted… pero, tal vez las fogatas son tan populares porque nos traen de vuelta a los días en que nuestros antepasados solían vivir entre la naturaleza, con sólo un fuego vivo para proporcionar comodidad y calor. O, tal vez… s’mores son simplemente deliciosos. De cualquier manera, realmente no necesitamos una excusa para disfrutar de esta asamblea ceremoniosa al aire libre. Es simple, clásico y rebosante de una sensación de frivolidad jejune adecuada para todas las edades.

Play Make Believe

Safari-So-Buen Domingo suena como una aventura salvaje para mí. Por otro lado, Future World Wednesdays, Fantasyland Fridays y Moons-of-Batu Mondays están destinados a ser una explosión. Por ridículo que pareciera, solíamos vivir los días temáticos en la escuela primaria. ¿Por qué parar ahora? Temática cada día de la semana a una de tus tierras, parques o resorts favoritos de Walt Disney World y vive el papel. Vestir a la manera, hablar en la lengua, cocinar en la cocina cultural, etc. No hay reglas, no hay límites… ¡Haz creer!

Binge Disney+ The Imagineering Story

Me niego a cruzar los torniquetes con cualquiera que aún no haya visto los seis episodios de Disney+ Imagineering Story. Leslie Iwerks, nieta del legendario Ub Iwerks, hizo un trabajo excepcional con esta mirada en profundidad a la historia y la creación de los parques temáticos de Disney y atracciones de todo el mundo. Si estás buscando en los parques, no se me ocurre una mejor manera de olvidarte de tus preocupaciones y de tus luchas.

Beber alrededor de la… Uh… ¡Casa!

Lo que no daría por una barbacoa Bloody Mary del puerto de refrescos ahora mismo, ¿verdad? Dicho esto, estoy seguro de que todos tenemos algunas libaciones que residen en algún lugar profundo dentro de los armarios. Intenta recrear tu espíritu favorito de tu último recorrido por el World Showcase.

¡Planifica tu próxima visita!
Por último, pero, ciertamente no menos importante…

¡Nada mejor que el tiempo esperando tu próximo viaje a Walt Disney World como una sesión de planificación de varios días! Estoy hablando de hojas de cálculo, estrategia FastPass+… las obras. No dejes ADR sin girar, amigo mío. ¿Qué diablos estás esperando? ¡Tenemos que soñar!

Gracias por sintonizar cómo Disney Magic puede vencer a los blues de cuarentena – Parte 3! Si usted tiene alguna adición, no dude en comentar a continuación! Después de todo, ¡a todos nos vendría bien un poco más feliz para siempre!

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *