El comediante Jerry Stiller (Disney’s «Teacher’s Pet», «Heavyweights», «The Lion King 1 1/2») muere al 92

CategoriesTelevisión

Es con un gran corazón que compartimos el fallecimiento del legendario actor y comediante Jerry Stiller, cuyos talentos fueron presentados en numerosas películas de Disney y series animadas de televisión.

Stiller, que más famosamente interpretó al padre de George Costanza en la exitosa serie de televisión «Seinfeld», tuvo su primer papel en una película de Disney en 1995 con la película de comedia dramática familiar estadounidense, Heavyweights. Protagonizó junto a su esposa, Anne Meara y su hijo, Ben Stiller.

Jerry Stiller pasó a prestar su talento a varios largometrajes animados y series de televisión. El y su esposa Anne disónale a Harvey y Winnie, un par de autocaravanas casadas en Disney’s Planes: Fire & Rescue. Stiller también dio voz al director Stickler en la temporada 1 de Disney «Fish Hooks», Pretty Boy en «Teachers Pet», y Uncle Max en la secuela directa a video, The Lion King 11/2.

Ben Stiller se fue a Twitter para compartir un mensaje sobre el fallecimiento de su padre:

«Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el marido más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le echará mucho de menos. Te amo papá.»

Así que la próxima vez que te encuentres gritando, «¡Serenidad ahora!» o, por alguna extraña razón, viendo El Rey León 11/2, tómate un momento para disfrutar de la brillantez cómica del difunto Jerry Stiller.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *