Inspiración en la vida real para «Gravity Falls» Mystery Shack Guardado gracias a la campaña GoFundMe

CategoriesTelevisión

Los fans de «Gravity Falls», hay buenas noticias: ¡el edificio que inspiró el Mystery Shack de la serie se ha salvado del cierre gracias a una campaña de crowdfunding!

Confusion Hill, una atracción en la carretera de Piercy, California, se enfrentaba a graves dificultades financieras como resultado de la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Debido a que la pandemia y la orden Stay-at-Home de California han obligado a la atracción a cerrar sus puertas al público, la propietaria Carol Campbell no pudo obtener los ingresos de los visitantes que la atracción necesita para mantenerse en el negocio. Afortunadamente, Kai Wada Roath, un «embajador de Confusion Hill» y un amigo cercano de Campbell’s, organizó una campaña en GoFundMe para tratar de mantener el negocio a flote hasta que los invitados puedan regresar.

Gracias a un aumento de la señal del creador de la serie Alex Hirsch, la campaña cumplió su objetivo de $9,000 en cuestión de tres días, lo que según Roath, «cubriría la pérdida de 3 meses». Roath agregó que Campbell usaría los fondos para ayudar a hacer reparaciones y pagar al personal de la atracción.

La noticia del éxito de la campaña llegó el viernes, donde Roath anunció que terminarían la campaña al día siguiente.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *