Las adiciones navideñas llegan a la aplicación Play Disney Parks

CategoriesMúsica

La temporada de vacaciones está en marcha en los Parques Disney y emocionantes nuevas adiciones de vacaciones han llegado a la aplicación Play Disney Parks! Las nuevas adiciones incluyen logros especiales y listas de reproducción de Apple Music disponibles esta temporada navideña tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort.

Los huéspedes tienen la oportunidad de ganar logros especiales de vacaciones en Disneyland Resort navegando en «es unas pequeñas vacaciones en el mundo» y tomando el atrevido salto polar en Grizzly River Run. Si nunca has visitado Haunted Mansion Holiday, ¡asegúrate de pasar y recoger tu logro antes de que Jack Skellington salga!

Durante la temporada, también puedes obtener estos logros especiales mientras visitas cada parque temático en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

Tanto Disneyland como Walt Disney World resorts contenirán listas de reproducción especiales de Apple Music para ayudarte a construir una banda sonora de temporada perfecta, incluyendo una lista de reproducción «Disney Holiday Hits» tanto en Disneyland Park como en Magic Kingdom. En el parque Disney California Adventure, una lista de reproducción especial del «Festival de las Fiestas» se puede encontrar durante todo el Disney Festival of Holidays y sus celebraciones multiculturales.

En Epcot, los fans pueden encontrar y disfrutar del álbum Candlelight Processional, que cuenta con canciones y narración del espectáculo. Al agregar estas listas de reproducción directamente a su biblioteca de Apple Music, incluso puede mantener las festividades en marcha y escuchar estas listas de reproducción en casa o en su camino a los parques esta temporada de vacaciones!

Si aún no lo has hecho, asegúrate de descargar la aplicación Play Disney Parks desde La App Store o Google Play para ver estas nuevas experiencias en esta temporada navideña.

¿Qué logros especiales y melodías navideñas añadirás a la lista esta temporada?

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *