Lista completa de actuaciones protagonizadas por Ariana Grande, Christina Aguilera y más reveladas por «The Disney Family Singalong» estrenando este jueves en ABC

CategoriesTelevisión

Si te estás perdiendo los buenos viejos tiempos de las cintas de Disney Sing-Along, querrás sintonizar The Disney Family Singalong, un nuevo especial musical de Disney para ABC que debuta el jueves 16 de abril a las 8:00 PM.

¡La familia Disney Singalong será presentada por Ryan Seacrest y cuenta con estrellas que actúan en casa, como Ariana Grande, Christina Aguilera, John Stamos, Jordan Fisher y más!

La lista completa de canciones e intérpretes ha sido revelada, y si eres fan de la versión de Ariana Grande de «Zero to Hero» en el álbum de 2015 We Love Disney, probablemente estés tan emocionado como yo de escuchar su interpretación de «I Won’t Say I’m In Love», también de Hercules. Echa un vistazo a la lista completa de actuaciones a continuación:

«Un sueño es un deseo que tu corazón hace» – Demi Lovato y Michael Bublé
«A Spoonful of Sugar» – Little Big Town
«Sé nuestro invitado» – Derek Hough y Hayley Erbert, con una aparición especial de Julianne Hough
«Can You Feel the Love Tonight» – Christina Aguilera
«Colores del viento» – Tori Kelly
«¿Quieres construir un hombre de nieve» – Thomas Rhett
«Friend Like Me» – James Monroe Iglehart con La Compañía de Broadway de Disney «ALADDIN»
«Gaston» – Josh Gad, Luke Evans y Alan Menken
«Lo lejos que voy a ir» – Auli-i Cravalho
«No diré que estoy enamorada» – Ariana Grande
«I Wan’na Be Like You» – Darren Criss
«Voy a hacer un hombre de ti» – Donny Osmond
«It’s a Small World» – John Stamos
«Let It Go» – Amber Riley
«The Bare Necessities» – Erin Andrews, Bobby Bones, Carrie Ann Inaba y Marcus Scribner
«Bajo el mar» – Jordan Fisher
«You’ve Got a Friend In Me» – Josh Groban

Karey Burke, presidente de ABC Entertainment dijo sobre el próximo programa:

«Si hay algo que todos hemos aprendido en las últimas semanas, es para apreciar cada momento y la importancia de la conexión, ya sea a través de la risa, las historias o la música. Esperamos poder ayudar a crear nuevos momentos inolvidables en la casa de todos de una manera que solo la magia de Disney pueda».

Si estás familiarizado con el antiguo Sing-Alongs, seguirá un patrón similar, con un personaje animado para guiar las letras en pantalla. El programa también ayudará a crear conciencia sobre los recursos que Feeding America está proporcionando a las personas que se enfrentan al hambre debido a la actual crisis de salud COVID-19.

¡Asegúrate de reunir a la familia (y tus mejores bocadillos de cuarentena) para una noche completa de canto desde casa con The Disney Family Singalong! ¿Está entusiasmado con las actuaciones en particular?

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *