Listen to The End-Credit Song «Zero» from «Ralph Breaks The Internet» de Imagine Dragons

CategoriesMúsica

Imagine Dragons, la banda ganadora de ® GRAMMY detrás de los éxitos recientes «Natural» y «Whatever It Takes», escribió y grabó la canción de crédito final «Zero» para «Ralph Breaks the Internet» de Walt Disney Animation Studios.

La canción, que aparecerá en el próximo álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, está disponible hoy en KIDinaKORNER/Interscope Records. Escuchen AQUÍ.

Fue presentado como el récord mundial de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. El video lírico «Zero» también debuta hoy, échale un vistazo AQUI.

En la película, el chico malo del videojuego Ralph lucha con su amistad evolutiva con su compañero inadaptado Vanellope von Schweetz. Según el cantante principal de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emocionales de la película se reflejan en la canción «Zero». «Es una película bastante oportuna en muchos sentidos en que aborda algunos de los problemas de identidad y soledad únicos de esta generación de Internet», dice Reynolds. «La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente resonó con nosotros, y esta canción habla de eso».

Agrega Moore, «Es una elección audaz para una canción de crédito final porque se trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no siempre se ha sentido digno, alguien que ha permitido que todo su sentido de sí mismo dependa de una sola amistad. Cuando esa amistad se ve amenazada, hay mucha inseguridad».

«Todos podemos relacionarnos con esa sensación», añade Johnston. «Pero la canción nos dice que no estamos solos. Ellos clavaron el tema de la película de una manera que también te hace querer bailar».

Reynolds dice: «La canción es una dicotomía de alguna manera, con letras a veces pesadas sobre instrumentación bastante optimista. El resultado es un tono que es algo agridulce, que se sintió apropiado dada la complejidad de Ralph como personaje».

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *