Marvel News Mash-Up (Josh Brolin como Cable, Cráneo Rojo, Spider-Man Se encuentra con Spawn)

CategoriesTelevisión

Josh Brolin era un chico bastante ocupado cuando se trataba de personajes de Marvel en la gran pantalla. No sólo interpretó al villano y protagonista más grande de la MCU, Thanos, sino que también interpretó a Cable en «Deadpool 2». Y aunque Thanos ha mordido el polvo, Cable estaba vivo y pateando al final de «Deadpool 2».

Rob Liefeld, el creador de Deadpool, habló recientemente del interés de Josh Brolin por regresar y hacer su debut en la MCU como el mutante favorito de todos.

Desde Comicbook.com:

«Voy a decirle a sus espectadores… Josh quiere volver a ser Cable más pronto que tarde», dice Liefeld a Brandon Davis de ComicBook.com. «Tiene ganas de ser cable de nuevo. Le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo querido que es su papel como Thanos, pero no se parece completamente a Josh Brolin».
Liefeld añade: «Estas son las propias palabras de Josh Brolin diciéndome, Rob Liefeld. Me dijo: ‘Rob cuando aparecía como Cable en Deadpool 2, mis teléfonos sonaron descolgados’. Cambió todo para él y obviamente Josh va a recibir algún premio de por vida en algún momento. El tipo es sólo uno de nuestros mejores actores».
Más tarde en la semana, Rob Liefeld pasó a aclarar lo que dijo:

Para que conste, lo que dije fue que a Josh le encantaba tocar Cable. Le encantaba entrenar para ser Cable, quiere explorar al personaje más lejos y quiere obtener aún más beneficios la próxima vez que lo interprete. Es un campeón, lo amo como Cable y espero con ansias más Deadpool.
Todavía no sabemos cómo Marvel va a manejar las cosas cuando se trata de propiedades de Marvel que eran propiedad de Fox, pero parece probable que quieran mantener Deadpool y compañía alrededor ya que esas películas eran tan populares. En cuanto a Cable, su historia estaba más ligada a los X-Men, así que tal vez lo reúnan con esos personajes y dejen ir a Deadpool y hagan lo suyo.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *