SHOP: RockLove x Disney Jewelry Pieces Estilos inspirados en películas clásicas de Disney, Star Wars y más!

CategoriesPelículas

RockLove Jewelry, que está representada por la misma compañía que Kona Brewing Co., tiene uno de una especie de collares, anillos y pendientes de la marca Disney. Star Wars, Onward, The Princess and The Frog, Mulan, Frozen 2, Christopher Robin, The Little Mermaid, The Nightmare Before Christmas, Sleeping Beauty, Snow White and the Seven Dwarfs, Aladdin, Alice in Wonderland, Minnie Mouse y Captain Marvel están representados en colecciones separadas.

Cada pieza de joyería está adornada con iconos que se representan a lo largo de cada película. Por ejemplo, en la colección Mulan, hay un collar colgante de flor de ciruela, que es quizás el más raro y hermoso de todos, y también es reconocido como una de las flores más queridas en China.

Como se puede ver en los detalles de las imágenes, la caja está decorada con piezas de la película, como el peine de Mulan. En el interior, primero se ve Mushu en el inserto de terciopelo, buscando emocionado de que haya abierto la caja!

El collar está perfectamente colocado debajo del logotipo, y detrás de él se encuentra una bolsa de lujo de viaje de recuerdo, por lo que puede llevar esto con usted para llevar esto a la China de EPCOT para conocer a nuestro guerrero favorito. La caja en sí es sólida y hermosa con su detalle, por lo que no mostrarlo sería un crimen.

El colgante en el collar se siente pesado, solidificando mi opinión de que podría usar esto mientras pateaba algunos bollos de miel.

También tienes mucho tiempo para pedir cualquier pieza de la colección Mulan desde el estreno de la película de acción en vivo ha sido empujada de nuevo a julio.

Si echas un vistazo a través de cada colección, notarás que estas son piezas de joyería muy únicas. ¡A continuación, voy a vincular algunos de mis favoritos! Y por supuesto, comenzaré con «El Niño» de la colección de Star Wars. El Día de la Madre es el 10 de mayo, ¡y estos harían un regalo hermoso y considerado para cualquier colección de fans de Disney!

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *