«Star Wars: The Rise Of Skywalker» llegará a Disney+ el 4 de mayo; Week-Long Star Wars Concept Art Takeover Planned for Streaming Service

CategoriesPelículas

La fuerza es fuerte con nosotros últimamente, y por la apariencia de la última alineación del 4 de mayo, también podemos implosionar de todo el contenido increíble que se publica ese día, también conocido como Star Wars Day para los entusiastas de la cultura pop. Acaba mostrado, el último episodio de la saga Skywalker, Star Wars: The Rise of Skywalker, llegará a Disney+ el 4 de mayo.
Star Wars: The Rise Of Skywalker está llegando al servicio de streaming dos meses antes de lo previsto, y estará disponible el mismo día que el gran final de la temporada 7 de «Star Wars: The Clone Wars» y el debut de «Disney Gallery: The Mandalorian», un documental entre bastidores sobre la realización del exitoso show original de Disney+, «The Mandalorian».

Además de las nuevas ofertas de contenido, Disney+ también honrará el arte de Star Wars con una toma de arte conceptual de una semana de duración en el servicio. Al igual que una galería conmemorativa, cada película y obra de arte de la serie se actualizará el 4 de mayo para presentar sus pinturas conceptuales originales. Desde Star Wars: A New Hope hasta The Mandalorian, el arte actualizado contará con obras de artistas célebres como el legendario Artista, autor y diseñador de producción de Ralph McQuarrie y el galardonado con el Oscar, Doug Chiang. En la pantalla de inicio de Disney+, el icono animado de la marca Star Wars, visible en la web y los dispositivos de TV conectados, se actualiza con una nueva animación que honra el salto hiperespacial característico.

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *