«The Ultimate Celebration of Classic Movies» – Ver las películas presentadas en The Great Movie Ride All Month Long en TCM

CategoriesTelevisión

Con el comienzo de la Semana de Apreciación de Disney’s Hollywood Studios aquí en WDWNT, queríamos honrar una de las mejores atracciones del parque, la única atracción del día de apertura que duró hasta el anuncio de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que se encuentra dentro del ahora desgarrado Teatro Chino. Aún así, el débil destello del viejo Hollywood todavía resuena a través de esas paredes forradas de seda, y anhelamos la grandeza insustituible de The Great Movie Ride. La atracción nos introdujo en algunas de las mejores películas de todos los tiempos a medida que nos aventuramos a través de decorados épicos; contó con casi 50 audio-animatronics de algunos de los mejores actores y estrellas de nuestro tiempo… en pocas palabras, era el sueño de un amante del cine de 22 minutos. Y para aquellos de nosotros que no éramos exactamente cinéfilos, ciertamente nos quedamos queriendo más.

La atracción fue patrocinada por primera vez por Coca-Cola desde 1989 hasta 1998. Luego se quedó sin un patrocinador durante algún tiempo…

En mayo de 2015, se estableció una asociación con Turner Classic Movies, y con poca o ninguna advertencia, la nueva versión de «The Great Movie Ride – Presented by TCM» finalmente debutó en Disney’s Hollywood Studios. Marcó algunos de los mayores cambios en la atracción en 26 años, con la nueva marca TCM integrada en la carpa y fachada de la atracción, así como nuevos carteles de películas digitales, una foto especial de impresión a mano, y un nuevo pre-show y Finale Montage video organizado por el fallecido, gran presentador de TCM, Robert Osborne.

El pre-show ya no era un bucle de 20 minutos de tráileres, sino ahora un documental de 45 minutos que abarca todas las películas y géneros cubiertos en el paseo. Hizo un gran trabajo al introducir muchas de las películas más antiguas en la atracción que habían sido olvidadas al tiempo, llenando a los huéspedes en clásicos menos conocidos como Footlight Parade o The Public Enemy. Lo más fascinante para mí, sin embargo, fue la información de fondo de estas películas, lo que provocó una pasión inmortal en mí y muchas otras por las películas clásicas. En última instancia, si alguna vez has querido encontrar muchas de estas películas, Turner Classic Movies es a menudo el lugar más fácil para ir… lo que nos lleva a donde estamos hoy, en The Ultimate Celebration of Classic Movies.

Principalmente publico tres cosas en mis canales de redes sociales: música oscura de Disney Parks, fotos de mi gato y tweets #TCMParty con capturas de pantalla de Humphrey Bogart o Rita Hayworth. Mi amor por Disney Parks y Turner Classic Movies comenzó mucho antes de la asociación de 2015, pero esta versión cimentó mi amor por la atracción que pronto se extinguió, y ahora, además de paseos en YouTube, mi forma favorita de reavivar mi amor por todas las cosas que Great Movie Ride está atrapando las películas que aparecen en la atracción en la programación de TCM. Así que mi contribución a la Semana de Apreciación de Disney’s Hollywood Studios de este año es la última de la mayoría de las películas de la lista de la atracción, todas jugando esta semana y durante todo el mes. Estamos hablando de la mayoría de las escenas a lo largo de la atracción, además de un puñado de las películas que aparecen en el Montaje Finale, e incluso una película extra que aparece en la cola. ¡Listo cuando lo estés, C.B.!

Escena: Musical Street
Desfile de pies (1933)

Ah sí, la infame escena del Footlight Parade. El pastel que alguna vez salcó se convirtió en un conjunto estático con otras proyecciones al estilo de Busby Berkeley que decoraban la pantalla. Puedes tomar Footlight Parade el 11 de mayo a las 11:45 AM y de nuevo el 14 de junio a las 6:00 AM.

Cantor’ in the Rain (1952) – Gene Kelly
«¡Qué sentimiento tan glorioso, soy feliz de nuevo!» Puedes ver Singin’ in the Rain el 2 de mayo a las 8:00 PM y de nuevo el 11 de mayo a las 6:00 AM.

(La película también está disponible para ver en cualquier momento a través de TCM on Demand.)

Mary Poppins (1964) – Julie Andrews, Dick Van Dyke

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *