Week-Long Star Wars Concept Art Takeover Lanzamiento este 4 de mayo en Disney+

CategoriesPelículas

A partir del Día de Star Wars, durante una semana podrás disfrutar de interpretaciones artísticas de tus películas y series favoritas de una galaxia muy, muy lejana. Además de la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker, el final de la serie de «Star Wars: The Clone Wars», y el estreno de «Disney Gallery: The Mandalorian», a partir del 4 de mayo el servicio de streaming añadirá arte conceptual para celebrar cada capítulo de la saga Skywalker y más allá.

Al igual que una galería conmemorativa, cada obra de arte de cada película y serie se actualizará el 4 de mayo para presentar sus pinturas conceptuales originales.

En la pantalla de inicio de Disney+, el logotipo animado de Star Wars también obtendrá una actualización con una nueva animación que honra el salto hiperespacial que nos transporta a todos a una galaxia muy, muy lejana.

Desde Star Wars: A New Hope hasta «The Mandalorian», el arte actualizado contará con obras de artistas célebres como el legendario Ralph McQuarrie y el artista, autor y diseñador de producción, Doug Chiang.

¿Qué películas o series de Star Wars verás atracones el 4 de mayo? Háganos saber en los comentarios!

About the author

luc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *